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PREGUNTAS

Preguntas Frecuentes



¿Cómo comprar?


¡Hola! Te damos algunos pasos útiles para realizar tu compra.


Ingresando a la tienda de Pequeña Tribu tendrás un catálogo de productos.


Ingresa a la sección del producto que deseas comprar:


1- Seleccioná el producto que deseas comprar haciendo click sobre la foto del mismo.

Al hacer click te aparecerá la foto del producto que elegiste, acompañada de la descripción y los detalles del producto que estás por comprar.

Debajo de la foto tendrás la opción de elegir la cantidad de unidades que querés comprar de ese producto.


2- Hacé clic en el botón “Agregar al carrito”.

Te aparecerá el detalle de lo que estás comprando, producto, cantidades, precio, etc.

Si deseas seguir agregando más productos en tu compra, deberás hacer click en el botón que dice: "Seguir comprando".



3- Una vez que hayas elegido todos los productos que te gustaría comprar, deberás elegir tu método de envío o de retiro, ingresando tu código postal en el casillero que dice "métodos de envío".

Te aparecerá un listado de opciones. Elegí la opción de envío o retiro que se acomode mejor a tus necesidades.



4- En caso de tener un código de descuento o beneficio exclusivo a través de un CUPÓN, deberás ingresarlo en el casillero que dice: "Aplicar el cupón".

Nuestra tienda se encargará de generar el descuento correspondiente.

Luego, te figurará el precio total de lo que estás eligiendo comprar.



5- Hace click en el botón: "Iniciar compra".



A continuación la plataforma te mostrará un formulario que deberás cargar con tus datos para finalizar:

Paso 1: Deberás ingresar tu mail.

Si comprás por primera vez y no tenes un usuario y contraseña generado, podrás crearte una contraseña al finalizar la compra que te servirá para utilizar en futuras compras.

Si ya tenes un usuario y contraseña generados con tu mail, la página te pedirá que “inicies sesión” para luego seguir comprando. 



6- Luego de ingresar con tu mail y poner “siguiente” te encontrarás con el Paso número 2, que es ingresar tus datos de envío.

En esta parte, podrás elegir retirar GRATIS por el showroom en Baradero, o bien solicitar un envío de acuerdo a tu ubicación geográfica.


Para cualquier opción que elijas deberás ingresar los “Datos del destinatario” (Nombre completo, celular o tel fijo, mail etc) y “Domicilio del destinatario” con los datos de tu ubicación (aunque retires personalmente, la plataforma solicita estos datos para la seguridad del vendedor).


Luego de cargar todos tus datos, hacés click en “SIGUIENTE”.



7- Te encontrarás con el Paso número 3 de tu compra, es el último que necesitas completar para finalizar la misma. 


En este paso tenes que elegir entre dos opciones de método de pago: 


OPCIÓN 1- Mercado Pago. Para abonar tu pedido con tarjeta de crédito, débito, o alguna opción de pagos en efectivo como Pago Fácil, Rapipago, etc. 


OPCIÓN 2- TODO PAGO - Para abonar en 3 y 6 cuotas SIN INTERÉS con tarjeta de crédito.


OPCIÓN 3- Transferencia bancaria. Eligiendo esta opción de pago accedes a un descuento del 10% en el total de tu compra.


OPCIÓN 4- Acordar método de pago. Al finalizar, te enviaremos los datos para que coordines el pago con nosotros.




8- Luego de elegir el método de pago tenés que ingresar los “Datos para facturación” (podés utilizar los mismos datos de envío para datos de facturación, o bien, cargar uno nuevo).




9- Luego de cargar todos los datos de facturación, SI SOS NUEVA/O en la tienda, te solicitaremos que ingreses una clave para poder crearte una cuenta para su próxima compra. (Si ya tenes cuenta obvia este paso).




10- Hacer Click en “FINALIZAR”. Y listo! 


En caso de haber elegido como método de pago “Acuerdo con el vendedor” te llegará un mail para coordinar.


Si elegiste abonar con Mercado de Pago, la tienda te redireccionará a la plataforma del mismo para finalizar la compra ingresando los datos de tu tarjeta en caso de elegir ese medio, o para generarte el cupón de pago en caso de querer abonar en efectivo por Rapipago o Pago Fácil.




*Para retiros por el Showroom hay un mínimo de 48hs. de preparación y empaquetado del producto. Coordinar vía mail la entrega del mismo.






Cambios

 

Si no estás conforme con nuestro/s producto/s o el talle no era el indicado, o querés cambiarlo por otra cosa, podés realizar el cambio del mismo dentro de los 30 días siguientes de haber realizado la compra. Las prendas deben estar en el mismo estado en que fueron despachadas: con su etiqueta colgante, packaging, número de orden y ticket de cambio o captura de orden de compra correspondiente. Las prendas no pueden haber sido usadas, lavadas, no deberán presentar olores ni manchas, marcas de desgaste ni alteraciones (cualesquiera sean) realizadas por el usuario.


En caso de necesitar un cambio o devolución escribirnos a … dentro de las 48hs de recibido el producto. Con número de orden y razón del cambio o devolución.


Los cambios de las prendas se podrán efectúar en nuestro Showroom en Baradero o bien coordinamos por WhatsApp. Si no podés acercarte, podemos realizar el cambio por


Correo Argentino: envianos un e-mail a … o escribinos a WhatsApp indicándonos el motivo de CAMBIO, tu nro. de orden, la prenda que deseas cambiar y la prenda nueva que deseas obtener. Te indicaremos que debes hacer para enviarlo. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda o error en el envío del talle o color.


Los cambios pueden realizarse por otro talle del producto adquirido (sin ningún costo extra) o por un producto nuevo. En el caso que haya diferencia entre los productos: a favor del cliente, el mismo podrá usarla para la compra de otra prenda. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para obtener el producto nuevo. En ninguno de los casos se harán devoluciones en efectivo.


Para evitar situaciones de cambios por talles, todas las prendas tienen una tabla de talle con sus medidas en la descripción, te pedimos tengas en cuenta esto a la hora de elegirlos. Si aún tenés dudas, comunicate cuanto antes a pequeniatribu@gmail.com, o contactanos por WhatsApp.


 

Es excluyente que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con sus etiquetas.


De lo contrario NO sera aceptado para cambio o devolución. 


 


Pequeña Tribu no se hace responsable del costo de envío surgido de un cambio, el mismo corre por cuenta de la persona que compró el producto.


En caso de fallas en el producto Pequeña Tribu se hará cargo del envío y arreglo del mismo.


 

Si tenes dudas escribinos a …y te asesoramos mejor.



Es importante para nosotros que sepas qué nos distingue:

Somos apasionados de lo que hacemos.
Amamos a los niños y hacemos la ropa con mucho amor hacia ellos.
Utilizamos materia prima de excelente calidad.
Buscamos precios justos para nuestras prendas.
Apostamos al desarrollo de la industria nacional.


¡Desde ya muchas gracias por tu compra!

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